DESCRIPCIÓN:

Este producto está formulado con una mezcla de enzimas y agentes activos que eliminan manchas difíciles y comunes en colchones, sábanas, tenis y ropa, incluyendo prendas percudidas o manchadas por desodorantes, suciedad en los cuellos, sangre, vino, salsas, grasas y proteínas como huevo, carne y pollo, entre otros tipos de manchas y fluidos en telas y superficies. Los resultados pueden variar según el tipo de mancha. Quita YÁ Manchas no daña telas ni superficies, no destiñe, no es abrasivo ni corrosivo, y además, deja un aroma agradable.


RECOMENDACIONES DE USO:

Realizar una pequeña prueba de compatibilidad y desempeño en la superficie y/o tela a desmanchar, ya sea de lavado en casa o lavado en seco, preferiblemente en una zona o área no visible y, si el resultado es el deseado, proceda con el resto. 


INSTRUCCIONES DE USO DIRECTO:

Rocíe Quita YÁ Mancha, directamente sobre la mancha en la tela o superficie previamente humedecida, cubriendo completamente la zona afectada. Deje actuar durante al menos 5 minutos. Frote constantemente con una esponja o cepillo adecuado según el material (duro o suave). Una vez eliminada la mancha, retire el exceso con un trapo limpio y húmedo, seguido de uno seco, o lave la prenda o superficie como de costumbre, a mano o en lavadora. Finalmente, deje secar. 


INSTRUCCIONES DE USO EN MÁQUINA:

Para el lavado en lavadora, dosifique 80 mL o más de Quita YÁ Manchas, dependiendo de la cantidad de ropa y la dificultad de la mancha. Agregue el detergente de su preferencia y deje en remojo por al menos 30 minutos; un mayor tiempo de remojo ofrece mejores resultados. Luego, continúe con el proceso de lavado habitual. Si la prenda o superficie no puede humedecerse o mojarse, aplique el producto directamente y retire con un paño limpio y seco, preferiblemente blanco o que no destiña.


Abrir chat
Déjanos tu mensaje y te responderemos a
Déjanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad